Inicio > Español

Libro Mala fama

$120.000
Mala fama es un ensayo punk, feminista y frontal sobre ser mujer en un mundo que castiga la libertad. Con una prosa incendiaria y sin filtros, este libro es un grito contra la hipocresía social. Ideal para lectoras que ya no están para pedir permiso y quieren entender el poder de tener 'mala fama'.

Libro Hasta que caiga la luna Edición Especial

$129.000
Hasta que caiga la luna de Sarah A. Parker es una joya de la fantasía épica ideal para fans de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout, que buscan romance ardiente, magia original y criaturas legendarias —¡sí, hay dragones lunares!—. Esta edición especial con cantos pintados es tan bella por fuera como intensa por dentro: una asesina indomable, un jinete de dragón coronado por venganza y una verdad que puede romper su mundo (y tu corazón).

Libro Kiss Me 1 Prohibido enamorarse

$120.000
Prohibido enamorarse es el inicio perfecto para las amantes del romance universitario con química explosiva, diálogos afilados y chicos malos con corazón de oro. Elle Kennedy nos regala una historia sexy, divertida y adictiva entre una chica brillante con cicatrices del pasado y un jugador de hockey irresistible que descubre que fingir puede llevar a sentir de verdad. Si te encantan las historias de amor que empiezan con un trato imposible y terminan rompiendo todas las reglas, este libro es tu próxima obsesión.

Libro Perfect match

$120.000
Si te fascinan las distopías románticas al estilo de Matched o Delirium, Perfect Match de Lyla Mars es tu próxima obsesión. En un mundo donde el amor ya no es una elección, Eliotte se enfrenta a un dilema imposible: su alma gemela según la ciencia no es quien su corazón anhela. Con un matrimonio forzado, rebelión y un sistema implacable que lo controla todo, esta historia te hará cuestionar si realmente podemos programar el amor.

Libro La felicidad cabe en una taza de café

$57.000

Un libro para quienes creen que la vida mejora con cada sorbo de café. Pequeñas historias y reflexiones que te hacen sentir que, después de todo, la felicidad puede ser tan simple como una buena taza de tu bebida favorita. Advertencia: podría hacerte adicto al café… y a las pequeñas alegrías.